REGISTRO
 LOGIN



 


Ofertas Para Tus Vacaciones

¡Date Prisa y Reserva Tu Viaje Ya!

OFERTAS Filtrar Asia según

MYANMAR ESENCIAL

2265 €
DÍA 1º ESPAÑA - YANGON
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Yangon, antigua capital de Myanmar. Noche a bordo.
DÍA 2º YANGON
Llegamos a Yangon, una de las ciudades más importantes de Myanmar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 3º YANGON – BAGAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bagan. Llegada y visita de las pagodas más importantes de la ciudad, comenzando con la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda, considerado como la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo en coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas hasta llegar a uno de los templos donde podremos disfrutar de unas fabulosas vistas y contemplar el atardecer. Alojamiento.
DÍA 4º BAGAN
Desayuno. Salida para poder disfrutar del colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo, en el que sentiremos de cerca la vida local de los habitantes de Myanmar. A continuación visitaremos el Templo Dhamayangyi. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, podremos dar un paseo en barca por el río para contemplar el atardecer. Alojamiento.
DÍA 5º BAGAN – MANDALAY – AMARAPURA - MANDALAY
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Mandalay, la última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, para después continuar ruta hasta el Puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua Capital de Amarapura. Posteriormente visitamos el Monasterio de Mahagandayon, donde observaremos de cerca la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde podremos admirar el precioso Monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente desde las colinas de Mandalay contemplaremos una vista espectacular de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 6º MANDALAY – HEHO – LAGO INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Heho. Llegada y salida por carretera con rumbo al Lago Inle. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitaremos los lugares más interesantes del Lago, sus pueblos flotantes y sus casas de madera, los canales, así como el Monasterio Ngaphechaung, más conocido como el monasterio de los gatos saltarines y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 7º LAGO INLE – INDEIN – LAGO INLE
Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales del Lago. Allí podremos descubrir etnias que desde las montañas de desplazan para vender sus productos. A continuación tomamos rumbo hacia Indein, situado en una de las orillas del Lago, lugar donde se fabrica el pan típico del Estado Shan. Finalmente tendremos la oportunidad de conocer un complejo y poco frecuentado complejo de Pagodas y Stupas que se en encuentran en una pequeña colina. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, veremos el proceso de fabricación de seda en una fábrica local con telares tradicionales. Alojamiento.
DÍA 8º LAGO INLE – HEHO - YANGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (excepto festivos), para hacer las últimas compras. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitamos la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 mts ubicada en la Pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de la ciudad, el complejo de la Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad, que dispone de una stupa de más de 100 mts de altura bañada en oro. Resto del día libre en el que dispondremos de nuestra habitación. A la hora convenida traslado al aeropuerto.
DÍA 9º YANGON - ESPAÑA
De madrugada tomaremos el vuelo de regreso a España. Llegada a España.
Más InfoPide PreciosAmpliar

TAILANDIA INEDITA

2232 €
EL PRECIO INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase Turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- 7 noches de estancias en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos.
- Guías locales de habla inglesa. Consulte suplemento por guía de habla española.
- Experiencia única: Paseo en Tuk Tuk por el barrio real de Bangkok, Visita al mercado dek 1899 en la isla de RattanaKosin en Bangkok, Paseo en barco por el río Mekong en Chinag Khan.
- Entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro plus, incluye GASTOS DE CANCELACION.

El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
Más InfoPide PreciosAmpliar

  



Compra segura con trotalia viajes VIAJES TROTALIA
Paseo de Santo Tomas, 6 05003 Avila (España)
920 213 958   Contacto

Premio de El Confidencial a las
mejores prácticas empresariales.
Directorio de Agencias de viajes online
LICENCIA DE TURISMO CICL0528