Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    11 Abr 2025
    Vie
    Salida
    13 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    canoves

    Can Cuch Hotel-Restaurante
    Can Cuch De Muntanya, 35
    En un lugar poco frecuentado y casi desconocido del Parque Natural del Montseny se encuentra Can Cuch.
    Una masía catalana anterior al S.X, acogida entre majestuosos bosques de encinas y pastos que, con mucho sentimiento y romanticismo, se ha restaurado y convertido en un hotel exclusivo y lleno de encanto.
    Un escondite del Montseny que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.
    Con un carácter marcado por los orígenes y la tradición, el restaurante Can Cuch ofrece una cocina delicada y de vanguardia, basada en la calidad y la excelencia de las materias primas de nuestro entorno.
    En nuestra bodega, ubicada dentro de una cueva de roca natural, ofrecemos una variada selección de vinos, cavas y licores.
    Deléitese en el restaurante con más encanto del Montseny.
    El Can Cuch, situado en el parque natural del Montseny, cuenta con una piscina al aire libre con vistas espectaculares al mar. El centro comercial La Roca Village se sitúa a sólo 30 minutos en coche.
    Las habitaciones del Hotel Can Cuch presentan un diseño rústico moderno y cuentan con suelo de parqué, paredes de piedra vista y baño privado con albornoz y zapatillas. Algunas tienen chimenea.
    El restaurante del hotel sirve platos típicos de cocina catalana y ofrece vistas maravillosas al parque del Montseny. El salón del hotel es ideal para relajarse.
    En la zona de los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y cabalgatas. Las playas del Maresme, entre las que se encuentra Caldas de Estrach, se sitúan a unos 40 minutos en coche. El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.
    Can Puig Allotjament Turistic Otros
    Masia Can Puig
    Si decides alojarte en esta casa de campo de Canoves, estarás a Parc natural del Montseny y a 15 km de Centro comercial La Roca Village. Además, esta casa de campo se encuentra a 15,5 km de Campo de golf Golf La Roca..Esta casa de campo dispone de espacios para fumadores..Te fascinará esta casa de campo, cuya decoración es de lo más original y donde tendrás, entre otras cosas, un frigorífico y un televisión de pantalla plana. El baño dispone de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.
    No hay camas supletorias disponibles
    Sin ascensor
    No se admiten mascotas
    Área de pícnic
    Televisión en las zonas comunes
    Número total de habitaciones: 5
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Leña (gratis)
    Espacios para fumadores
    Nevera
    Fumadores
    Cortinas opacas
    Decorada individualmente
    Jabón
    Microondas
    Lavavajillas
    Toallas
    Vajilla y utensilios de cocina
    Ropa de cama
    Papel higiénico
    Baño privado
    Placa de cocina
    Cocina
    Ducha efecto lluvia
    Sala de estar separada
    Número de baños: 7
    Calefacción
    Solo ducha
    Mapas locales
    Horno
    Televisión de pantalla plana







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos