Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    11 Abr 2025
    Vie
    Salida
    13 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    coin

    Apartamentos Los Nebrales
    29100 Coín, Málaga, Spain
    www.coincoalquileres.com. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    #www.coincoalquileres.com. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    Casa De La Risa
    Calle Encina, 13
    Esta villa de Coín está a 3 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y a 7 de Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 19,9 km de Bioparc Fuengirola y a 17,3 km de Campo de golf de Mijas..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas..Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..En esta villa, te sentirás como en tu propia casa.
    No se admiten mascotas
    Área para parrillas
    Área de pícnic
    Bar o lounge
    Consigna de equipaje
    Número total de habitaciones: 5
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Establecimiento libre de humos
    Atención multilingue
    no fumadores
    Número de dormitorios: 5
    Número de baños: 1
    Casa De Los Sueños Otros
    Spanbox B 412,La Trocha 3c,29100 Coin
    Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Casa De Los Sueños» se encuentra in Coin. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas, Mariposario de Benalmádena y Bioparc Fuengirola.
    Casa Del Amor Villa
    Calle Quejigo, 60
    Esta casa de vacaciones de Coín está a 5 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y a 10 de Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 18,1 km de Campo de golf de Mijas y a 20,8 km de Bioparc Fuengirola..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas..Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge..En esta casa de vacaciones, te sentirás como en tu propia casa.
    No se admiten mascotas
    Área para parrillas
    Área de pícnic
    Bar o lounge
    Consigna de equipaje
    Número total de habitaciones: 4
    Wifi (gratis)
    Establecimiento libre de humos
    Atención multilingue
    no fumadores
    Número de baños: 1
    Ciudad del Cine
    LLanos Del Nacimiento, s/n, 29100 Coin, Málaga
    Este apartahotel está situado en la zona turística de Coín (Sierra de Málaga), rodeado por pinares y a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad. Tanto Marbella como el aeropuerto de Málaga están a unos 20 kilómetros. A una distancia de cuatro kilómetros también hay servicio de transporte público. Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, simula un pueblo típico andaluz, con sus viviendas de color blanco. Tiene varios edificios de dos plantas y dispone de un total de 170 habitaciones, 26 de ellas apartamentos. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Tanto las habitaciones como los apartamentos han sido decorados y amueblados con buen gusto y de manera acogedora. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio separado. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol, así como una piscina en la que podrá darse un refrescante baño. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
    #Este apartahotel está situado en la zona turística de Coín (Sierra de Málaga), rodeado por pinares y a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad. Tanto Marbella como el aeropuerto de Málaga están a unos 20 kilómetros. A una distancia de cuatro kilómetros también hay servicio de transporte público. Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, simula un pueblo típico andaluz, con sus viviendas de color blanco. Tiene varios edificios de dos plantas y dispone de un total de 170 habitaciones, 26 de ellas apartamentos. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Tanto las habitaciones como los apartamentos han sido decorados y amueblados con buen gusto y de manera acogedora. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio separado. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol, así como una piscina en la que podrá darse un refrescante baño. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
    Corazón Andaluz
    Lugar Partido Cortijo Benitez
    Si decides alojarte en Corazón Andaluz Bed and Breakfast de Coín, estarás a apenas 14 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas. Además, este bed and breakfast se encuentra a 28,2 km de Bioparc Fuengirola y a 25,5 km de Campo de golf de Mijas..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
    Debe realizarse un depósito en efectivo
    No hay cunas disponibles (bebés)
    Sin ascensor
    No se admiten mascotas
    Área de pícnic
    Terraza
    Consigna de equipaje
    Servicios de conserjería
    Espacios para fumadores
    Recepción (horario limitado)
    Sombrillas de piscina
    Desayuno gratis
    Lavandería
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Número total de habitaciones: 4
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Tumbonas de piscina
    Piscina al aire libre
    Jardín
    Piscina al aire libre de temporada
    Chimenea en el vestíbulo
    Periódicos gratis en el vestíbulo
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Secador de pelo (previa solicitud)
    Cortinas opacas
    Amueblada individualmente
    Decorada individualmente
    Agua mineral gratuita
    Toallas
    Ropa de cama
    Ventilador de techo
    Menú de almohadas
    Productos de higiene personal gratis
    Calefacción
    Servicio de limpieza a petición
    Tetera eléctrica
    Finca Cortijo La Hilacha
    Poligono la Campiñuela
    Si decides alojarte en esta villa de Coín, estarás a apenas 8 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 26,6 km de Bioparc Fuengirola y a 22 km de Campo de golf de Mijas..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
    No hay camas supletorias disponibles
    Sin ascensor
    No se admiten mascotas
    Área para parrillas
    Área de pícnic
    Terraza
    Número total de habitaciones: 1
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Tumbonas de piscina
    Piscina al aire libre
    Establecimiento libre de humos
    Jardín
    no fumadores
    Aire acondicionado
    Zona de comedor independiente
    Wifi (gratis)
    Toallas
    Microondas
    Lavavajillas
    Ropa de cama
    Piscina privada
    Vajilla y utensilios de cocina
    Nevera/congelador tamaño estándar
    Baño privado
    Placa de cocina
    Cocina
    Lavadora
    Secador de pelo
    Plancha o tabla de planchar
    Sala de estar separada
    Bañera o ducha
    Número de dormitorios: 5
    Número de baños: 2
    Cunas o camas infantiles gratis
    Horno
    Televisión de pantalla plana
    Finca El Remanso De Marta Otros
    PARTIDO MORETAS S/N
    La FINCA EL REMANSO DE MARTA se encuentra en Coín y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín y barbacoa. El alojamiento se encuentra a 44 km de Torremolinos y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. El chalet cuenta con terraza. Málaga se encuentra a 41 km de la FINCA EL REMANSO DE MARTA, mientras que Marbella está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 25 km. CheckIn: from 16:00 to 18:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
    En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a FINCA EL REMANSO DE MARTA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. EXTERIOR ADULTO E INFANTIL: cierra del vie, 01 ene 2021 al lun, 31 may 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
    This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
    Parking en el alojamiento
    WiFi gratis
    Piscina al aire libre
    Equitación
    Piscina al aire libre (de temporada)
    Piscina infinita
    Calefacción
    Terraza / solárium
    WiFi
    Habitaciones familiares
    Admite mascotas
    Parking privado
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Aire acondicionado
    Habitaciones para no fumadores
    Parking gratis
    Toallas de playa/piscina
    Internet
    Piscina
    Terraza
    Parking
    Barbacoa
    Senderismo
    Jardín
    WiFi en todo el alojamiento
    Piscina con vistas
    Zona poco profunda
    Caja fuerte
    Aire acondicionado
    Secador de pelo
    Zona de estar
    Ventilador
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Cocina
    Bañera o ducha
    Chimenea
    Habitaciones comunicadas disponibles
    TV de pantalla plana
    Entrada privada
    Sofá
    Insonorización
    Utensilios de cocina
    Piscina privada
    Armario
    Barbacoa
    Perchero
    Papel higiénico
    Sofá cama
    Piscina infinita
    Piscina con vistas
    Piscina pequeña
    Zona poco profunda
    Cunas o camas para niños
    Finca La Luna Azul
    Diseminado la Ventanilla, 8
    Si decides alojarte en B&B Finca La Luna Azul de Coín, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 25,9 km de Bioparc Fuengirola y a 23,2 km de Campo de golf de Mijas..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30..Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas.
    No se garantizan habitaciones insonorizadas
    Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
    Biblioteca
    Terraza
    Microondas compartido
    Frigorífico compartido
    Desayuno gratis
    Aparcamiento (plazas limitadas)
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Televisión en las zonas comunes
    Número total de habitaciones: 5
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Piscina al aire libre
    Establecimiento libre de humos
    Jardín
    Piscina al aire libre de temporada
    Atención multilingue
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
    Cortinas opacas
    Toallas
    Ropa de cama
    Ventilador de techo
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Calefacción
    Solo ducha
    Televisión de pantalla plana
    La Fuente Oasis B & B Otros
    Barranco Blanco, 29100, Coín, Spain
    «La Fuente Oase B&B» se encuentra in Alhaurin el Grande. Este hotel se encuentra a 7 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Barranco Blanco, Bioparc Fuengirola y Mariposario de Benalmádena.
    Molino De Saladilla
    Cuesta De Saladilla
    Molino de Saladilla de Coín está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, esta casa rural se encuentra a 25,7 km de Bioparc Fuengirola y a 22,5 km de Campo de golf de Mijas.
    Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
    Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
    Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
    Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
    Palms And Lights Otros
    Calle Esparto 108
    Si decides alojarte en Palms And Lights de Coín, apenas te separarán diez minutos en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17 km de Campo de golf de Mijas y a 20,8 km de Bioparc Fuengirola..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
    Debe realizarse un depósito en efectivo
    Sin ascensor
    Se admiten mascotas
    Área para parrillas
    Desayuno gratis
    Área de pícnic
    Terraza
    Número total de habitaciones: 4
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Piscina al aire libre
    Jardín
    Espacios para fumadores
    no fumadores
    Aire acondicionado
    Wifi (gratis)
    Cafetera y tetera
    Toallas
    Microondas
    Lavavajillas
    Ropa de cama
    Nevera/congelador tamaño estándar
    Vajilla y utensilios de cocina
    Placa de cocina
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Plancha o tabla de planchar
    Calefacción
    Solo ducha
    Servicio de limpieza a petición
    Cunas o camas infantiles gratis
    Tetera eléctrica
    Riverheart Retreats Otros
    C C La Trocha 3c,Span Box B41,29100 Coin
    Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Riverheart Retreats» se encuentra in Coin. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas, Mariposario de Benalmádena y Bioparc Fuengirola.
    Spa Albaicin
    Calle Canónigo Ordóñez, 17, 29100 Coín, Málaga, Spain
    Esta antigua casa palacio fue construida en el siglo XIX y fue rehabilitada y acondicionada como hotel urbano en 2008 con una fusión de tradición y modernidad. El edificio se compone de un amplio zaguán para la recepción, vestíbulo, cafetería, salón biblioteca, un amplio patio interior, restauran...Esta antigua casa palacio fue construida en el siglo XIX y fue rehabilitada y acondicionada como hotel urbano en 2008 con una fusión de tradición y modernidad. El edificio se compone de un amplio zaguán para la recepción, vestíbulo, cafetería, salón biblioteca, un amplio patio interior, restaurante, jardín, patios interconectados y 20 habitaciones.Las habitaciones tienen estilos diferentes pero todas tienen las mismas dimensiones y altura de techos. Como resultado, cada habitación es una experiencia diferente por su exquisita decoración donde contrastan modernidad y tradición sin contradicciones. Cada una de ellas cuenta con muebles de época de origen local, mármoles originales, suelos hidráulicos con motivos de alfombras existentes en la casa, muebles de diseño, aire acondicionado, calefacción central y un gran número de comodidades de lujo.







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos