La Fructuosa
Convento, 67
Ubicado en Gaucín, una de las localidades más atractivas de la Serranía de Ronda, con vistas espectaculares desde sus terrazas de Gibraltar y Marruecos.
El hotel está enclavado en el centro de Gaucín, bonito pueblo blanco lleno de tranquilidad. El antiguo lagar con la prensa para la elaboración del vino perfectamente conservada, sirve hoy de comedor para los desayunos que, la mayoría de las mañanas de primavera y verano, se sirven en las mesas de la terraza con vistas hacia Gibraltar y África. Además, La Fructuosa ofrece también la posibilidad de alojarse en las casas de alquiler La Terraza y Vistasur, ambas con dos amplios dormitorios. La casa de La Terraza dispone de una pequeña piscina.
En la parte superior se sitúan las amplias y confortables habitaciones, todas con vistas hacia el Estrecho de Gibraltar, vistas que también se disfrutan desde la terraza panorámica situada en la parte alta de la casa.
La parte baja, un antiguo lagar de vino que sirvió para el consumo de la familia propietaria y otros vecinos de la localidad, ha sido transformada en un acogedor restaurante donde es posible degustar los platos rodeados del antiguo sistema de prensado de la uva o disfrutando de las vistas desde el apergolado patio exterior.
El Hotel ofrece restaurante a la carta y desayuno buffet. Comida con claro carácter mediterráneo utilizando los productos más locales como el cerdo ibérico, el aceite de oliva o los vinos dulces, para conseguir una cocina autóctona, española y andaluza.