Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    11 Abr 2025
    Vie
    Salida
    13 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    graus

    Camping Fuente De Regustran
    Crta. de Benasque s/n
    Camping Fuente de Regustrán de Graus está a solo 15 minutos en coche de Puente Románico y Templo budista Dag Shang Kagyu. Además, este camping para tiendas o caravanas se encuentra a 16,9 km de Santuario de Torreciudad y a 31 km de Torre Museo de Las Creencias..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este camping para tiendas o caravanas incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento..En este camping para tiendas o caravanas tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional..Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
    No hay cunas disponibles (bebés)
    Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
    Terraza
    Acceso a un gimnasio cercano (con descuento)
    Bar o lounge
    Ascensor
    Desayuno disponible (de pago)
    Servicios de conserjería
    Recepción (horario limitado)
    Bar junto a la piscina
    Lavandería
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Restaurante
    Cafetería
    Baño accesible en silla de ruedas
    Número total de habitaciones: 5
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Ducha accesible en silla de ruedas
    Wifi (gratis)
    Piscina al aire libre
    Establecimiento libre de humos
    Atención multilingue
    Piscina infantil
    Periódicos gratis en el vestíbulo
    Camas supletorias (de pago)
    no fumadores
    Nevera
    Zona de comedor independiente
    Cafetera y tetera
    Sofá cama - individual
    Microondas
    Vajilla y utensilios de cocina
    Baño privado
    Placa de cocina
    Sala de estar separada
    Salón independiente
    Balcón o patio
    Solo ducha
    Sofá cama
    Kitchenette/cocina básica
    Televisión
    Habitación separada
    Televisión por cable
    Casa el Francés Apto.1ll
    Calle Única, S/N
    La Casa el Francés se encuentra en Graus, a 14 km del templo Dag Shang Kagyu, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la piscina. Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera o ducha. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera. El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 57 km de la Casa el Francés. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
    En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
    Piscina
    Solárium
    WiFi gratis
    Internet
    Jardín
    Piscina climatizada
    Zona de juegos para niños
    Baño público
    Piscina al aire libre (todo el año)
    Piscina al aire libre
    WiFi en todo el alojamiento
    Baño al aire libre
    Habitaciones familiares
    Calefacción
    Proporciona factura
    Senderismo
    Barbacoa
    WiFi
    Admite mascotas
    Sala de juegos
    TV
    Teléfono
    Plancha para ropa
    Zona de cocina
    Balcón
    Nevera
    Escritorio
    Equipo de planchado
    Zona de estar
    Microondas
    Lavadora
    Patio
    Baño privado
    Calefacción
    Cocina
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Sofá
    Insonorización
    Vistas
    Zona de comedor
    Utensilios de cocina
    Armario
    Fogones
    Tostadora
    Barbacoa
    Vistas a la montaña
    Productos de limpieza
    Cafetera
    Toallas
    Ropa de cama
    Mesa de comedor
    Trona
    Independiente
    Perchero
    Tendedero
    Papel higiénico
    Juegos de mesa / puzles
    Sofá cama
    Piscina climatizada
    Cama plegable
    Lavavajillas
    Habitaciones comunicadas disponibles
    Vistas a la piscina
    Hostal Bar López Graus Otros
    Calle J.G. Cheine N 1
    Hostal Lopez de Graus está a menos de 15 minutos en coche de Puente Románico y Templo budista Dag Shang Kagyu. Además, este hostal se encuentra a 15,9 km de Santuario de Torreciudad y a 20,7 km de Cinca..Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
    No hay cunas disponibles (bebés)
    No se admiten mascotas
    Ascensor
    Establecimiento libre de humos
    Número total de habitaciones: 9
    Wifi (gratis)
    Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
    Camas supletorias (de pago)
    no fumadores
    Aire acondicionado
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Toallas
    Ropa de cama
    Baño privado
    Bañera profunda
    Ducha efecto lluvia
    Bañera o ducha
    Televisión
    Hotel Boutique Bodegas De Arnés
    Carretera / Road HU-V 6441, km 0,15
    Las Bodegas de Arnés ocupan un llamativo edificio del siglo XVIII situado en una zona rural a las afueras de Graus. Ofrece vistas al Prepirineo que lo rodea, conexión WiFi gratuita y habitaciones con ducha de hidromasaje. El establecimiento el Arnés presenta una decoración vistosa combinada con elementos del edificio original, como techos con vigas y paredes de piedra vista. Dispone de habitaciones lujosas con balcón, TV y baño amplio. El restaurante de las Bodegas elabora cocina aragonesa tradicional, con platos innovadores elaborados con ingredientes saludables y de calidad. El establecimiento también alberga un bar cafetería. El hotel tiene una terraza con vistas al bonito terreno. El hotel está situado en la ruta del vino Somontano, en un entorno pintoresco idóneo para practicar senderismo, ciclismo y pesca. Los aeropuertos de Huesca y Lleida se hallan a menos de 1 hora en coche. CheckIn: from 13:30 to 22:30. CheckOut: from 08:30 to 12:00
    Informa a Bodegas De Arnes - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes que necesiten 1 cuna deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Para comer o cenar en el restaurante, es necesario reservar con antelación. El establecimiento solo admite mascotas que pesen menos de 25 kg.
    Snack-bar
    Tours a pie
    Cenas temáticas
    Información turística
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Servicio de aparcacoches
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    Parking en el alojamiento
    Parking privado
    Alojamiento sellado tras su limpieza
    Registro de entrada y salida exprés
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Mascarillas a disposición de los clientes
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Habitaciones hipoalergénicas
    Guardaequipaje
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Esquí
    La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    Servicio de planchado
    Parking
    Parking gratis
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Toallas de playa/piscina
    Admite mascotas
    Terraza
    Fax / fotocopiadora
    Servicio de habitaciones
    Senderismo
    Zona de juegos interior
    Jardín
    Proporciona factura
    Acceso a profesionales sanitarios
    El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
    Plancha para pantalones
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Venta de entradas
    Zona de fumadores
    Pesca
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    WiFi
    Se puede pagar sin efectivo
    Terraza / solárium
    Servicio de limpieza diario
    Tours en bici
    Ciclismo
    Aire acondicionado
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Bar
    Juegos de mesa / puzles
    WiFi gratis
    Calefacción
    Menús dietéticos (bajo petición)
    Suite nupcial
    WiFi en todo el alojamiento
    Detectores de humo
    Habitaciones insonorizadas
    Restaurante
    Equitación
    Habitaciones para no fumadores
    Caja fuerte
    Solo para adultos
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Extintores
    Servicio de traslado (de pago)
    Internet
    Piraguismo
    Servicio de conserjería
    Tetera / cafetera
    TV
    Aire acondicionado
    Secador de pelo
    Balcón
    Radio
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Habitaciones comunicadas disponibles
    TV de pantalla plana
    Insonorización
    Servicio de despertador
    Armario
    Vistas a la montaña
    Vistas a un lugar de interés
    Hipoalergénico
    Vistas al río
    Ropa de cama
    Zona de comedor exterior
    Perchero
    Papel higiénico
    Juegos de mesa / puzles
    WC elevado
    Lavamanos más bajo
    Vino o champán
    Botella de agua
    Bombones o galletas
    Copas de vino
    Cepillo de dientes
    Champú
    Acondicionador
    Gel de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Acceso con llave
    Ventana
    Camas extralargas (más de 2 metros)
    Caja fuerte
    Zona de comedor
    Vistas a la ciudad
    Mesa de comedor
    Cama plegable
    Hotel Lleida
    Glorieta Joaquín Costa s/n
    El Hotel Lleida se encuentra en Graus, en el entorno natural del Pirineo Aragonés. Ofrece habitaciones exteriores con calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. Este hotel de gestión familiar y de decoración rústica tiene vistas a las montañas y al río Esera y ofrece servicios de lavandería, de planchado y de información turística. El restaurante del Hotel Lleida prepara platos típicos con trucha, carnes y trufas, así como postres caseros. Hay un menú fijo para almorzar y también se ofrecen almuerzos para llevar y menús especiales bajo petición. En el bar del hotel se sirven aperitivos como ensaladas, pizzas o sándwiches. Las habitaciones son hipoalergénicas y luminosas y disponen de armario, TV de pantalla plana y cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los Cañones de Guara se encuentran a 67 km, mientras que Huesca y Lleida están a 1 hora y media en coche. CheckIn: from 14:00 to 23:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
    Hay kit de primeros auxilios
    WiFi
    Habitaciones para no fumadores
    Parking gratis
    Servicio de planchado
    Caja fuerte
    Menús dietéticos (bajo petición)
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Envases para llevarse el desayuno
    Senderismo
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Servicio de habitaciones
    Admite mascotas
    Eventos deportivos en directo (emisión)
    Se puede pagar sin efectivo
    Máquina expendedora (aperitivos)
    Información turística
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Almuerzos para llevar
    Snack-bar
    Parking en el alojamiento
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Proporciona factura
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Internet
    Extintores
    Acceso a profesionales sanitarios
    Habitaciones familiares
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    WiFi gratis
    Pesca
    Bar
    WiFi en todo el alojamiento
    Menú para niños
    Ascensor
    Parking
    Restaurante
    Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
    Habitaciones hipoalergénicas
    Desayuno en la habitación
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Calefacción
    Prensa
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Ciclismo
    Salas de reuniones / banquetes
    Aire acondicionado
    Servicio de lavandería
    Servicio de limpieza diario
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    TV
    Aire acondicionado
    Secador de pelo
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Canales por cable
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Servicio de despertador
    Armario
    Bidet
    Hipoalergénico
    Acceso a pisos superiores en ascensor
    Papel higiénico
    Acceso en ascensor
    Teléfono
    Vistas a la montaña
    Vistas al río
    Zona de comedor exterior
    Toda la unidad accesible en silla de ruedas
    Vistas a la ciudad
    Palacio del Obispo de Graus
    Plaza Coreche, 2
    El hotel Palacio del Obispo ocupa un edificio cautivador del siglo XVII situado en la localidad de Graus. El palacio del Obispo conserva su fachada original, mientras que las habitaciones disponen de paredes de piedra a la vista. 
    Todos las habitaciones ofrecen aire acondicionado, minibar, wifi gratuita y TV de pantalla plana.
    El hotel Palacio del Obispo se encuentra en un lugar muy tranquilo, a los pies de los pirineos y a menos de 40 Km del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, la Frontera con Francia está a hora y media en coche.

    INFORMACIÓN DE INTERÉS: 
    Los horarios de entrada y salida son los siguientes: 
    Entrada: 14:00 a 21:00
    Salida: Hasta las 12:00 horas
    Se deberá tener en cuenta, que la puerta principal del hotel se cierra a las 23 horas y el acceso al hotel se realiza por medio de una clave, motivo por el que, si usted tiene previsto llegar más tarde de esa hora, deberá de comunicarlo al hotel mucho antes de su llegada.

    El hotel cuenta con servicio de Spa privado.

    El tipo de desayuno servido es buffet.

    Este alojamiento turístico ofrece todo lo necesario para unas merecidas vacaciones en familia.
    Pensión Peperillo Otros
    Calle Joaquin Costa 8
    Si optas por alojarte en Pensión Peperillo, estarás en pleno centro de Graus y a solo 14 min en coche de Templo budista Dag Shang Kagyu. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Congost de Mont-rebei.
    Esta pensión para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
    La recepción tiene un horario limitado.
    Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos