Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    11 Abr 2025
    Vie
    Salida
    13 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    leganes

    AR Parquesur
    Avenida Gran Bretaña, S/N
    Este hotel está situado a solo 9 km del centro de Madrid, en un entorno tranquilo a pesar de estar cerca del centro de ocio. El establecimiento se encuentra muy cerca de las muchas atracciones que ofrece esta dinámica ciudad. En las inmediaciones hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio, así como una parada de transporte público a solo 200 metros. Este encantador hotel recibe a sus visitantes con cálida hospitalidad. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con todas las comodidades modernas. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias del hotel, que además cuenta con un restaurante a la carta donde disfrutar de deliciosos platos.
    Avenida Leganés
    El Charco, 6
    El Avenida Leganés se encuentra a solo 150 metros de las estaciones de tren y metro de Leganés, que proporcionan conexiones rápidas con el centro de Madrid, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Avenida Leganés está situado a poca distancia en tren del aeropuerto de Barajas y ofrece un punto de partida ideal para visitar Madrid y sus alrededores. Todas las habitaciones son tranquilas, están insonorizadas y constan de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción y baño privado. Se proporciona secador de pelo bajo petición. Algunas habitaciones incluyen balcón privado. El Avenida Leganés goza de una ubicación céntrica, a poca distancia a pie de numerosos bares y restaurantes. Además, el Avenida Leganés facilita aparcamiento gratuito. En la zona hay varios centros de ocio. El alojamiento está ubicado en las inmediaciones del parque temático Parque Warner Madrid, del centro de exposiciones La Cubierta y de la pista de esquí cubierta Snowzone Madrid. La recepción está abierta las 24 horas. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
    En el aparcamiento solo se admiten coches de hasta 1,95 metros de altura.
    Canales de TV para niños
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Internet
    WiFi
    Calefacción
    Parking en el alojamiento
    Servicio de limpieza diario
    WiFi gratis
    Parking privado
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Máquina expendedora (bebidas)
    Aire acondicionado
    Recepción 24 horas
    Parking
    Se puede pagar sin efectivo
    Guardaequipaje
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Parking gratis
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    WiFi en todo el alojamiento
    Proporciona factura
    Ducha
    Canales de pago
    Aire acondicionado
    Nevera
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Canales vía satélite
    TV de pantalla plana
    Champú
    Gel de ducha
    Acceso a pisos superiores en ascensor
    Acceso en ascensor
    Crisol Leganés
    Esteban Terradas, 13
    El hotel Crisol Leganés está ubicado en el Parque empresarial de Nuestra Señora de Butarque, ofrece a los viajeros un lugar para descansar y relajarse después de un largo día de negocios o turismo en el centro de Madrid y otros lugares de la zona. Resulta muy sencillo acceder al hotel desde varias autovías y autopistas cercanas, incluidas la M40, M50, A42, A4 y A5. Un corto trayecto en coche te deja en el Parque Warner Madrid, un espacio temático de Warner Bros con tiendas y pista de patinaje sobre hielo. Puedes subirte al tren de Cercanías desde las estaciones cercanas de Zarzaquemada o Las Margaritas - Universidad para visitar los principales puntos de interés turístico de Madrid como la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Palacio Real. Las 78 acogedoras habitaciones del hotel se organizan en dos plantas y todas cuentan con una decoración agradable y suelos de madera modernos.
    Hotel Madrid Leganés
    De La Universidad, 7
    Este coqueto y acogedor hotel es una fantástica opción de alojamiento para todos los que viajan a la capital de España, tanto por negocios como por placer. Está situado a tan solo 12 km del centro de Madrid, donde los visitantes encontrarán un sinfín de lugares de interés turístico y de ocio, como la Plaza Mayor, el Palacio Real o el famoso Museo del Prado. La animada avenida Gran Vía, con un gran número de lujosas y elegantes tiendas también es fácilmente accesible desde el hotel. Las acogedoras habitaciones y suites están decoradas de forma clásica pero cómoda y están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia inolvidable. Los viajeros pueden utilizar las salas de reuniones y salones para banquetes, perfectamente acondicionados para celebrar cualquier tipo de evento. También podrán degustar un delicioso desayuno bufet y exquisitas especialidades en el restaurante del hotel.
    Hotel Menoir Dorsett
    De Eduardo Torroja, 7
    Este encantador hotel se encuentra en Leganés. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. El hotel ofrece recepción 24 horas.







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos