Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    11 Abr 2025
    Vie
    Salida
    13 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    lekeitio

    Aisia Lekeitio
    Santa Elena Hiribidea, s/n, 48280 Lekeitio, Bizkaia, Spain
    El ambiente marinero de la villa, junto con la decoración decimonónica del establecimiento crea una atmósfera de tranquilidad y equilibrio perfecto. Dispone de un restaurante y cafetería con vistas al mar, terraza exterior, conexión WIFI gratuita, servicio de habitaciones, catering, salones p...El ambiente marinero de la villa, junto con la decoración decimonónica del establecimiento crea una atmósfera de tranquilidad y equilibrio perfecto. Dispone de un restaurante y cafetería con vistas al mar, terraza exterior, conexión WIFI gratuita, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones y un centro de Talasoterapia de 800 metros cuadrados donde disfrutar de los beneficios del agua marina. Dispone además de un parking exterior gratuito.42 habitaciones, todas ellas exteriores y la mitad con vistas al mar. Están equipadas con minibar, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, calefacción, baño completo con bañera hidromasaje (solo en junior suites).
    Albergue Trinkete Etxea
    Eusebio Maria de Azkue, 5
    Trinkete Hostel (Trinkete Etxea) ofrece un espacio y un equipamiento ideal para asociaciones, centros escolares, grupos de amigos, para familias?, estando a un paso del mar y a poco más de 10 minutos a pie la playa y el centro de Lekeitio.

    Tenemos capacidad para alojar a 54 personas, individualmente o en grupo, en 12 habitaciones de 2, 4, 5, 6 y 7 plazas con baños compartidos (separados para hombre y mujeres) y opción de camas supletorias (bajo petición).

    Estamos adaptados para personas con movilidad reducida.
    Trinkete es un Hostel distribuido en 2 plantas y adaptado a personas con movilidad reducida ya que disponemos de habitaciones y baños adaptados, ascensor y hemos eliminado todas las barreras arquitectónicas.

    Trinkete Hostel (Trinkete Etxea) provides an ideal space and facilities for organisations, school groups, friends, families and more. It is located a stone´s throw from the sea: just over 10 minutes´ walking from the beach and the centre of Lekeitio.

    We are able to host 54 people, individually or as groups, in 12 rooms with 2, 4, 5, 6 and 7 beds with shared bathrooms (segregated for men and women) and the option of adding supplementary beds upon request.


    Our facilities have been adapted for disabled people.

    Trinkete is a two-storey hostel which has been adapted for disabled people. We have specially equipped bedrooms and bathrooms and a lift and we have removed all of the architectural barriers from our building.
    Hotel Metrokua
    Playa Karraspio S/N
    El hotel está situado en primera línea de la playa de Karraspio, con preciosas vistas al mar y a 1 km del centro de Lekeitio. Dispone de habitaciones dobles luminosas equipadas con cama doble y con acceso directo desde la terraza. El hotel cuenta con unos rincones muy especiales, como son la terraza solárium con espectaculares vistas, que es ideal para relajarse. El salón con chimenea y los cómodos sofás también invitan al descanso. En el bar-cafetería podrá degustar los deliciosos `pintxos` en un ambiente marinero con vistas a la playa. Y sin olvidar el precioso jardín, que se sitúa en la parte trasera de la casa. Un alojamiento que es una delicia por la tranquilidad que se respira, tanto para aquellos que quieran conocer la costa vasca como los que acudan por motivos profesionales. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
    Caja fuerte
    Terraza
    Bar
    Habitaciones para no fumadores
    Calefacción
    WiFi
    Parking
    Internet
    Parking privado
    Situado frente a la playa
    WiFi en todo el alojamiento
    Parking en el alojamiento
    WiFi gratis
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Jardín
    Caja fuerte
    TV
    Secador de pelo
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    Ventilador
    WC
    Calefacción
    Terraza
    Hotel Palacio Oxangoiti
    Gamarra Kalea, 2
    Si decides alojarte en Hotel Palacio Oxangoiti de Lekeitio, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Basílica de La Asuncion de Santa María y a 13 de Playa de Lekeitio. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Faro de Santa Catalina y a 1,8 km de Ermita de Santa Catalina..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
    No se admiten mascotas
    Lavandería
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Consigna de equipaje
    Televisión en las zonas comunes
    Número total de habitaciones: 7
    Servicio de tintorería/lavandería
    Wifi (gratis)
    Ascensor
    Desayuno disponible (de pago)
    Camas supletorias (de pago)
    no fumadores
    Nevera
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Televisión de plasma
    Número de baños: 1
    Calefacción
    Solo ducha
    Cunas o camas infantiles gratis
    Televisión digital
    Hotel Piñupe
    Paskual Abaroa Etorbidea, 12
    Si decides alojarte en Hotel Piñupe de Lekeitio, estarás a apenas 3 min a pie de Basílica de La Asuncion de Santa María y a menos de 5 min en coche de Playa de Lekeitio. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Faro de Santa Catalina y a 1,8 km de Ermita de Santa Catalina..Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
    Sin ascensor
    Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
    Recepción (horario limitado)
    Consigna de equipaje
    Número total de habitaciones: 12
    Wifi (gratis)
    Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
    Desayuno disponible (de pago)
    Establecimiento libre de humos
    Secador de pelo
    Camas supletorias (de pago)
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Calefacción
    Limpieza de habitaciones diaria
    Solo ducha
    Cunas o camas infantiles gratis
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Televisión de pantalla plana
    Hotel Zubieta
    Atea Kalea, s/n
    En Lekeitio, Hotel Zubieta ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Basílica de La Asuncion de Santa María y a unos kilómetros de Playa de Lekeitio. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Ermita de Santa Catalina y de Faro de Santa Catalina.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingue y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lekeitio? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Ascensor
    Atención multilingue
    Bar o lounge
    Biblioteca
    Cafetería
    Chimenea en el vestíbulo
    Consigna de equipaje
    Desayuno disponible (de pago)
    Jardín
    Número de edificios/torres:1
    Número de plantas:2
    Número total de habitaciones:23
    Recepción abierta las 24 horas
    Se admiten mascotas
    Tamaño del espacio para conferencias (en metros):25
    Tamaño del espacio para conferencias (en pies):269
    Una sala de reuniones
    Wifi (gratis)
    Bañera o ducha
    Baño privado
    Bidet
    Caja fuerte en la habitación
    Camas supletorias (de pago)
    Cunas o camas infantiles (de pago)
    Decorada individualmente
    Limpieza de habitaciones diaria
    No fumadores
    Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
    Secador de pelo
    Televisión de pantalla plana
    Teléfono
    Wifi (gratis)
    Fumadoresynofumadores
    Lekeitio Aterpetxea Hostel Otros
    Arropain Auzoa, 10
    El Aterpetxea Hostel Auto Check-in ofrece alojamiento en Lekeitio, a solo 800 metros del centro de la ciudad, y cuenta con WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay una parada de autobús a 200 metros. Las habitaciones son luminosas y disponen de calefacción y baño privado con ducha. El establecimiento alberga una tienda de regalos. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación, windsurf y buceo. En recepción se proporciona información turística y materiales. El establecimiento, situado en la desembocadura del río Lea, se encuentra a 1 hora en coche de San Sebastián, Bilbao y Vitoria. Hay un aparcamiento público a 100 metros. CheckIn: from 13:00 to 19:00. CheckOut: from to 11:00
    Informa a Lekeitio Aterpetxea Hostel Auto Check-in con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Número de licencia: BBI00009.
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Extintores
    Internet
    Habitaciones insonorizadas
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    WiFi
    Guardaequipaje
    Juegos de mesa / puzles
    Mascarillas a disposición de los clientes
    Pesca
    Fax / fotocopiadora
    Equitación
    El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
    Windsurf
    Alquiler de bicicletas (de pago)
    Ciclismo
    WiFi gratis
    Submarinismo
    Senderismo
    Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    Piraguismo
    Habitaciones para no fumadores
    Calefacción
    Habitaciones hipoalergénicas
    Terraza
    Acceso a profesionales sanitarios
    Zona TV / salón de uso compartido
    Información turística
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    WiFi en todo el alojamiento
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Parking
    Ruta de bares
    Taquillas
    Detectores de humo
    Parking gratis
    Ducha
    Secador de pelo
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Aseo compartido
    Servicio de despertador
    Vistas a la montaña
    Hipoalergénico
    Toallas
    Ropa de cama
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Toda la unidad accesible en silla de ruedas
    Papel higiénico
    Ducha adaptada para sillas de ruedas
    Cunas o camas para niños
    Enchufe cerca de la cama
    Taquillas
    Detector de humo
    Luz de lectura
    Cortina separadora
    Hay purificadores de aire
    Baño compartido
    Balcón
    Ventilador
    Vistas al jardín
    Bañera
    Silken Palacio Uribarren
    Avenida Santa Elena, s/n
    Este hotel está situado a orillas del golfo de Vizcaya, en la hermosa localidad pesquera de Lekeitio. El hotel se halla en un lugar encantador para unas vacaciones relajantes y ofrece diversas habitaciones con vistas al mar y cafetería con terraza grande y vistas a la playa. Leikitio es una pequeña localidad vasca costera veraniega, con 3 hermosas playas y un puerto atractivo, así como una gran selección de bares y restaurantes. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 12:00
    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Número de licencia: H.BI. 1283.
    This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
    Servicio de limpieza diario
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Gimnasio
    Extintores
    Servicio de planchado
    Piscina interior (todo el año)
    Tours a pie
    Caja fuerte
    Música / espectáculos en directo
    Prensa
    WiFi gratis
    Canales de TV para niños
    Recepción 24 horas
    Calefacción
    Ascensor
    Servicio de conserjería
    Piscina pequeña
    Parking
    Seguridad 24 horas
    Parking privado
    WiFi en todo el alojamiento
    Detectores de humo
    Fax / fotocopiadora
    WiFi
    Servicio de habitaciones
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Eventos deportivos en directo (emisión)
    Zona TV / salón de uso compartido
    Restaurante
    Piscina
    Hay kit de primeros auxilios
    Bar
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Parking en el alojamiento
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Servicio de limpieza en seco
    Snack-bar
    Masajes
    Piscina interior
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
    Terraza
    Se puede pagar sin efectivo
    Servicio de lavandería
    Terraza / solárium
    Guardaequipaje
    Situado frente a la playa
    Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    Baño público
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Salas de reuniones / banquetes
    Desayuno en la habitación
    Alarma de seguridad
    Información turística
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Habitaciones para no fumadores
    Toallas de playa/piscina
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Internet
    Piscina cubierta
    La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Bañera de hidromasaje / jacuzzi
    Teléfono
    Secador de pelo
    Radio
    Artículos de aseo gratis
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Suelo de madera o parquet
    Servicio de despertador
    Armario
    Vistas a un lugar de interés
    Ropa de cama
    Acceso a pisos superiores en ascensor
    Papel higiénico
    Papeleras
    Cepillo de dientes
    Champú
    Acondicionador
    Gel de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Adaptador
    Almohada (sin plumas)
    Acceso en ascensor
    Tarjeta de acceso
    Ventana
    Habitaciones comunicadas disponibles
    Terraza
    Vistas a una calle tranquila
    Vistas al jardín
    Muebles de exterior
    Ducha
    Albornoz
    Toda la unidad accesible en silla de ruedas
    WC con barras de apoyo
    Ducha adaptada para sillas de ruedas
    Ducha a ras de suelo
    Villa Itsaso
    Barrio Likoa, 30
    Si decides alojarte en Hotel Villa Itsaso de Mendexa, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Lekeitio y Basílica de La Asuncion de Santa María. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,2 km de Faro de Santa Catalina y a 3,2 km de Ermita de Santa Catalina..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!.Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
    Sin ascensor
    No se admiten mascotas
    Área de pícnic
    Terraza
    Consigna de equipaje
    Desayuno disponible (de pago)
    Recepción (horario limitado)
    Lavandería
    Cafetería
    Baño accesible en silla de ruedas
    Número total de habitaciones: 9
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Ducha accesible en silla de ruedas
    Wifi (gratis)
    Número de plantas: 2
    Habitación accesible
    Número de edificios o torres: 1
    Establecimiento libre de humos
    Atención multilingue
    Camas supletorias (de pago)
    no fumadores
    Limpieza de habitaciones diaria
    Cortinas opacas
    Amueblada individualmente
    Decorada individualmente
    Toallas
    Escritorio
    Ropa de cama
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Bañera o ducha
    Número de baños: 1
    Servicio de habitaciones (horario limitado)
    Cunas o camas infantiles gratis
    Televisión de pantalla plana







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos