Cas Comte Petit Hotel & Spa
Comte d´Aimans 11 Plaza España, 11
Cas Comte es un pequeño hotel de lujo con encanto, sólo para adultos, donde intentamos ofrecer a nuestros huéspedes la sensación relajada e informal de estar como en casa. Ubicado en una casa señorial mallorquina restaurada del S.XVIII. Nuestra atención en los detalles ha creado un ambiente tranquilo y acogedor, una base ideal para explorar los numerosos lugares de interés de Mallorca. Situado en el pequeño y tranquilo pueblo de Lloseta, entre la iglesia y el Palacio de Ayamans, con las montañas de la Sierra de Tramuntana a su espalda, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el 2011, y los caminos tranquilos de la llanura de Mallorca a sus pies.
Nuestro hotel era un noble caserío señorial en el S.XVIII, que fue restaurado por el arquitecto mallorquín Tomeu Ramon Coll durante 5 años, con el objetivo de preservar este bello edificio de características originales e impresionantes por su arquitectura, a la vez que lo integraba como un hotel de lujo, ofreciendo un alojamiento moderno y un spa. El edificio y cada una de las 20 habitaciones y suites, 6 de ellas en nuestro edificio anexo, están construidas en la medida de lo posible, con materiales locales como la piedra caliza de Binissalem trabajada a mano, la piedra arenisca de Porreras y Santanyí, y baldosas de terracota hechas a mano de una antigua alfarería de Felanitx.
La cena se ofrece bajo petición en nuestro restaurante Celler Can Carrossa, a pocos metros de distancia del hotel, para aquellos huéspedes que lo deseen. Se debe solicitar en recepción antes de mediodía, y el Chef Joan Abrines preparará un menú degustación para cenar que incluye un entrante, un plato de pescado o de carne, a elegir y un postre, utilizando los mejores productos locales frescos disponible ese día, siempre que sea posible de producción ecológica.