Caserio de Mozaga
Calle Malva, 8
Esta finca está situada al lado del pueblo viticultor de Mozaga, centro geográfico y agrícola de Lanzarote. En el complejo del hotel podrá encontrar varias huertas de plantas autóctonas. La playa está a unos 9 kilómetros aproximadamente.
Este complejo fue construido en 1806 y renovado en el año 1998. Ha conservado su carácter rural, que refleja la atmósfera de comienzos del siglo XIX en la isla de Lanzarote. Tiene dos plantas y un total de una habitación individual, cinco dobles y dos suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, biblioteca, restaurante y una terminal de Internet. Además, cuenta con un precioso patio interior y una amplia finca. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para redondear todas las prestaciones que se le ofrecen, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Nuestras habitaciones cuentan con baño completo y secador de pelo, espejo de aumento, amenities, televisión vía satélite, WIFI gratuitos y calefacción. Facilitamos toallas de playa.
Atractivo jardín de arena negra y piedra volcánica en el que conviven plantas endémicas de la isla con distintos ejemplares de crasas, cactus y vegetación e la Macaronesia. Podrán disfrutar de Aloes, Echiums, Aeoniums, cardones, veroles y distintos tipos de líquenes, buganvillas en flor, palmeras canarias, dragos y grandes árboles de la goma.
No tenemos sombrillas, la sombra del ficus y de las palmeras les protegerán del sol y bajo su sombra podrán leer, relajarse ó dormir. Amplia zona para la lectura, el descanso o tomar el sol.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. En el Honesty Bar situado en el salón se sirve café y té sin cargo extra.