Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    18 Abr 2025
    Vie
    Salida
    20 Abr 2025
    Dom
    Ocupación

    onis

    Alda
    Avin, s/n
    Si decides alojarte en Hotel Alda de Onís, estarás a apenas 14 min en coche de Ruta del queso y la sidra. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Lagos de Covadonga y a 12,8 km de Zoológico La Grandera..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
    No hay camas supletorias disponibles
    Solo se admiten perros y gatos
    Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
    Recepción (horario limitado)
    Área para parrillas
    Área de pícnic
    Terraza
    Número total de habitaciones: 5
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
    Ascensor
    Desayuno disponible (de pago)
    Establecimiento libre de humos
    Jardín
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Toallas
    Ropa de cama
    Baño privado
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Bañera o ducha
    Calefacción
    Cunas o camas infantiles (de pago)
    Televisión de pantalla plana
    Alojamientos en Asturias
    Avin s/n, OnisAsturien, Onís, , Spain
    Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Alojamientos en Asturias» se encuentra en Onís. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: El Molinon, San Lorenzo Beach y La Escalerona.
    Casa De La Montaña Apto.2ll
    Casa de la Montaña
    El albergue Casa de la Montaña se encuentra en Avín, rodeado de zonas verdes, y ofrece jardín compartido, bar, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La playa de Niembru está a 20 km. Las habitaciones de este establecimiento encantador cuentan con suelo de parquet, calefacción, armario y baño privado con bañera. Se ofrecen toallas y ropa de cama. El establecimiento Casa de la Montaña incorpora salón común y mostrador de información turística donde se puede obtener información de la zona. Este establecimiento está bien situado para realizar senderismo. Los lagos bonitos de Covadonga están a 35 minutos en coche y Cangas de Onís queda a 16 km. El aeropuerto de Asturias se encuentra a 90 minutos en coche. CheckIn: from 16:00 to 21:30. CheckOut: from 08:30 to 11:30
    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Casa de la Montaña Albergue Turístico con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Senderismo
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Proporciona factura
    WiFi
    Zona de juegos para niños
    Parking privado
    Parking gratis
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    WiFi gratis
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    Bar
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Parking en el alojamiento
    Habitaciones familiares
    Almuerzos para llevar
    WiFi en todo el alojamiento
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
    Taquillas
    Parking
    Jardín
    Se puede pagar sin efectivo
    Información turística
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Hay kit de primeros auxilios
    Calefacción
    Habitaciones para no fumadores
    Zona TV / salón de uso compartido
    Internet
    Servicio de limpieza diario
    Extintores
    Bañera
    WC
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    Suelo de madera o parquet
    Toallas / sábanas (por un suplemento)
    Armario
    Vistas al jardín
    Toallas
    Ropa de cama
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Perchero
    Papel higiénico
    Papeleras
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Acceso con llave
    Barandillas de seguridad para bebés
    Balcón
    Vistas
    El Balcón de Onís Apartamentos Rurales Otros
    Barrio La Bolera, La Robellada
    El Balcón de Onís dispone de barbacoa y vistas a las montañas en la localidad asturiana de La Robellada de Onís. También se encuentra a 16 km de Llanes y proporciona aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y algunos cuentan con zona de comedor y/o terraza. También disponen de cocina con microondas, nevera y fogones y baño privado con secador y toallas. El Balcón de Onís cuenta con terraza. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en la zona, como equitación y piraguismo. Además, El Balcón de Onís se encuentra a 32 km de Potes, a 17 km de Cangas de Onís y a menos de 30 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Santander, situado a 90 km del establecimiento. CheckIn: from 17:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
    Informa a El Balcón de Onís con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
    WiFi gratis
    Parking gratis
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Submarinismo
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Equipamiento de juegos para exterior
    Barbacoa
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Parking privado
    Zona de juegos para niños
    WiFi
    Pesca
    Internet
    Parking
    Terraza
    Extintores
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Recepción 24 horas
    Se puede pagar sin efectivo
    Jardín
    Habitaciones familiares
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Información turística
    Equitación
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Calefacción
    Proporciona factura
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Piraguismo
    Registro de entrada / salida privado
    Canales de TV para niños
    Plancha para pantalones
    Parking en el alojamiento
    Senderismo
    Ducha
    Secador de pelo
    Zona de cocina
    Balcón
    Plancha para pantalones
    Nevera
    Equipo de planchado
    Zona de estar
    Artículos de aseo gratis
    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
    Baño privado
    Calefacción
    Cocina
    TV de pantalla plana
    Entrada privada
    Sofá
    Insonorización
    Vistas
    Utensilios de cocina
    Armario
    Fogones
    Tostadora
    Barbacoa
    Bidet
    Vistas al jardín
    Vistas a la montaña
    Productos de limpieza
    Cafetera
    Toallas
    Ropa de cama
    Mesa de comedor
    Muebles de exterior
    Zona de comedor exterior
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Perchero
    Cama plegable
    Tendedero
    Papel higiénico
    Juegos de mesa / puzles
    Papeleras
    Copas de vino
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Extintor
    Acceso con llave
    Bañera
    Toda la unidad en la planta baja
    Baño compartido
    Zona de comedor
    Terraza
    El Pedrayu
    Avín, S/n
    Si decides alojarte en este apartamento de Onís, estarás a apenas 14 min en coche de Zoológico La Grandera. Además, este apartamento se encuentra a 12,1 km de Lagos de Covadonga y a 12,1 km de La Mina de Buferrera..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y microondas. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás cafetera y tetera y un sofá cama. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
    No hay camas supletorias disponibles
    Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
    Salas de tratamiento spa
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Número total de habitaciones: 4
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    Servicio de niñera o guardería (de pago)
    Jardín
    Nevera
    Wifi (gratis)
    Cafetera y tetera
    Fumadores
    Microondas
    Baño privado
    Cocina
    Plancha o tabla de planchar
    Número de dormitorios: 1
    Número de baños: 1
    Solo ducha
    Sofá cama
    Cunas o camas infantiles gratis
    Habitación separada
    Televisión de pantalla plana
    Hotel Rural El Rexacu
    Calle La Paloma, s/n
    En Demués (Bobia de Arriba), Hotel Rural El Rexacu se sitúa en las inmediaciones de Santa cueva de Covadonga y Basílica de Santa María la Real de Covadonga. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Covadonga y de Lagos de Covadonga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Baño accesible en silla de ruedas
    Biblioteca
    Cafetería
    Chimenea en el vestíbulo
    Desayuno disponible (de pago)
    Ducha accesible en silla de ruedas
    Habitación accesible
    Jardín
    Lavandería
    Recepción (horario limitado)
    Restaurante
    Terraza
    Wifi (gratis)
    Baño privado
    Calefacción
    Camas supletorias (de pago)
    Cortinas opacas
    Cunas o camas infantiles gratis
    Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
    Escritorio
    Limpieza de habitaciones diaria
    No fumadores
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Televisión de pantalla plana
    Wifi (gratis)
    La Corrolada Otros
    El campo, 2
    La Casa Rural La Corrolada se encuentra en las estribaciones del parque natural de los Picos de Europa, en Avín. Ofrece aparcamiento gratuito, calefacción, vistas impresionantes y un desayuno buffet. Las habitaciones presentan un estilo rústico y tienen TV, baño privado con bañera y secador de pelo, toallas y ropa de cama. También hay un salón compartido y una terraza amueblada. La Casa Rural La Corrolada está a 5 minutos en coche de múltiples bares tradicionales y restaurantes asturianos. Además, en la naturaleza de los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como excursionismo. El establecimiento se halla a 40 km de Ribadesella, a 30 minutos en coche de Llanes, a 85 km de Oviedo y Gijón y a 130 km del aeropuerto de Asturias. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
    Gestionado por un particular
    This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
    Habitaciones insonorizadas
    WiFi
    Canales de TV para niños
    Zona de fumadores
    Seguridad 24 horas
    Piraguismo
    Zona de juegos para niños
    Equitación
    Calefacción
    Alarma de seguridad
    Parking
    Detectores de humo
    Parking privado
    Jardín
    Almuerzos para llevar
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    Servicio de habitaciones
    WiFi en todo el alojamiento
    Sala de juegos
    Servicio de limpieza diario
    Terraza
    Adaptado personas de movilidad reducida
    Parking en el alojamiento
    Habitaciones para no fumadores
    Menús dietéticos (bajo petición)
    Zona TV / salón de uso compartido
    Senderismo
    Parking gratis
    Guardaequipaje
    Internet
    WiFi gratis
    Habitaciones familiares
    Recepción 24 horas
    Información turística
    Secador de pelo
    Servicio de despertador / alarma
    Balcón
    Escritorio
    Zona de estar
    WC
    Microondas
    Baño privado
    Calefacción
    Canales vía satélite
    Aseo adicional
    TV de pantalla plana
    Entrada privada
    Sofá
    Insonorización
    Vistas
    Suelo de madera o parquet
    Servicio de despertador
    Reloj despertador
    Zona de comedor
    Acceso al salón executive
    Armario
    Bidet
    Vistas a la montaña
    Vistas a un lugar de interés
    Productos de limpieza
    Terraza
    Toallas
    Ropa de cama
    Mesa de comedor
    Muebles de exterior
    Zona de comedor exterior
    Perchero
    Papel higiénico
    Protector de enchufes para niños
    Libros, DVD o música para niños
    WC elevado
    Botella de agua
    Papeleras
    Champú
    Gel de ducha
    Pijama
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Detector de humo
    Extintor
    Acceso con llave
    La Corte del Rondiellu Otros
    Bobia De Abajo S/N Aldea, 33556, Spain
    Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «La Corte del Rondiellu 1» se encuentra en Onís. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: El Molinon, San Lorenzo Beach y Teatro Jovellanos.
    La Terraza de Onís
    Bobia d´Arriba
    Si te alojas en La Terraza de Onís, en Bobia de Arriba (Bobia de Arriba), estarás en las inmediaciones de Santa cueva de Covadonga y Basílica de Santa María la Real de Covadonga. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Covadonga y de Lagos de Covadonga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como área de picnic, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Check-out rápido
    Jardín
    Lavandería
    Número de plantas:3
    Número total de habitaciones:4
    Terraza
    Área de pícnic
    Área para parrillas
    Baño privado
    Camas supletorias (de pago)
    Cocina
    Cunas o camas infantiles gratis
    Fumadores
    Ropa de cama de alta calidad
    Sala de estar separada
    Segundo cuarto de baño
    Servicio de limpieza limitado
    Solo ducha
    Televisión
    Televisión digital
    Vajilla y utensilios de cocina







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos