Hotel Estival Torrequebrada
Del Sol, 89

Buscador
Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    18 Abr 2025
    Vie
    Salida
    20 Abr 2025
    Dom
    Ocupación
    2
    Este magnífico hotel de playa está situado en el popular complejo turístico de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol. Los huéspedes encontrarán un sinfín de tiendas exclusivas, bares, animados clubes y agradables restaurantes en el centro de la ciudad, que se encuentra a sólo 850 metros de distancia. Este sublime hotel recibe a sus huéspedes con un ambiente cálido y acogedor, un entorno de lujo y con instalaciones de primera clase. Las habitaciones están deliciosamente equipadas, ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar con comodidad. El hotel ofrece una variedad de instalaciones y servicios que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de ocio, recreativas y gastronómicas de los huéspedes que busquen el más alto nivel de excelencia.


    Mapa




    Opiniones

    Total: 8.67
    Basado en 2 comentarios
    Personal: 8.00
    Limpieza: 9.00
    Servicios: 9.00
    Confort: 9.00
    Entorno: 9.00
    CalidadPrecio: 8.00

    04/08/2019
    Total: 9.67
    Personal
     
    Limpieza
     
    Servicios
     
    Confort
     
    Entorno
     
    Calidad Precio
     
    Muy bien ubicado por tratarse de una construcción antigua, pero excelentemente reformada. En primera línea de playa con unas vistas increíbles y muuuucho espacio. A destacar el enorme aparcamiento, cubierto y ¡gratuito!

    Horarios de comidas "europeos" (p.e. cena de 7 a 10) porque el hotel está enfocado al turista extranjero ( p.e. El equipo de animación, muy bueno, era francés) Pero, solo es acostumbrarse. Tampoco es algo negativo. Todo muy bien


    28/08/2018
    Total: 7.67
    Personal
     
    Limpieza
     
    Servicios
     
    Confort
     
    Entorno
     
    Calidad Precio
     
    Mucha variedad en la comida y reposición de la misma muy rápida. Agradecer también las amplias franjas de horario en el comedor. Buenas vistas desde el balcón de la habitación.

    En muchas ocasiones tenías que esperar bastante para que viniera un camarero/ra a preguntarte en la mesa del comedor que bebida querías. A la hora del desayuno muy difícil encontrar una mesa parada.


      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos
    BESbswy