Hotel Playa de las Catedrales
Carretera Playa De Reinante, 7
Buscador
Habitación 1
Edades niños
El Hotel Playa de las Catedrales es el alojamiento más cercano a la Playa de las Catedrales, estando a menos de 1 kilómetro de la misma y a 50 metros de la Playa de Arealonga.
Se encuentra en una zona preciosa situada frente al mar Cantábrico, disponiendo de un amplio aparcamiento privado gratuito ,WiFi y habitaciones muy luminosas con TV, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo.
El Hotel Playa de las Catedrales alberga amplias zonas comunes, como un salón con periódicos, un extenso solárium con vistas al mar y un parque infantil.
Está muy bien comunicado al encontrarse 3 km de la autopista A-8, que se extiende a lo largo de la costa cantábrica. El aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 90 km.