Hostal La Maravillosa
Avenida Obispo Panduro Y Villafaa E 12
Buscador
Habitación 1
Edades niños
Si decides alojarte en Hostal La Maravillosa de Valderas, estarás en las afueras, a 20,9 km de Buzón más antiguo de España (1793) y a 25,3 km de Iglesia de San Nicolás. Además, este hostal se encuentra a 25,3 km de Ábside de Santa María y a 25,4 km de Puerta de San Andrés.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Cuando quieras almorzar o cenar, este hostal te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, La Maravillosa, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.